18.10.12

Bombero en el Diván de la calle (2)

    Después de tanta tensión llegó el famoso día de la cita  de Carlos y Ana. 

    A esta altura de la historia Miguel, el hijo, naturalmente un Escorpio, ya estaba totalmente absorbido por el misterio de la situación de su padre, necesitaba descubrir la motivación que le llevaba a todo esto, pero sobre todo que le pasaba realmente...

    Además como bien decía Ángela, para entonces había muy poco de niño en Miguel, así que utilizando su habilidad con los móviles, ipad, iphone y familia tenia todo organizado para acompañar a su madre que estaba decidida a grabar cada segundo de la cita como fuera.

    Llegaron antes que Carlos y Ana para encontrar un buen lugar después de reconocer el lugar de la cita, que al final era cerca de la playa.

    Carlos se acerca con su coche y antes de parar  surge Ana de la nada haciéndole señal con las manos para captar su atención, el frena bruscamente y ella entra rápidamente.

    Ángela se sorprende cuando se da cuenta  que Ana es una mujer normal y corriente, porque sufría mucho intentando imaginar que tenia esta mujer que le había despertado el interés y el deseo a su marido al punto de hacerle actuar de esta forma...

    Miguel intentaba no perder detalle mientras arropaba a su madre como podía, pero como todo avanzaba rápido en seguida las emociones fueron sustituidas por asombro y sorpresa...

    Dentro del coche empezaron lo que parecían besos y abrazos, pero a Miguel algo no le encajaba, entonces se da cuenta que su padre ya estaba sobre Ana que parecía intentar apartarlo simulando una especie de lucha, la situación  cada vez mas tensa no se parecia a un encuentro sexual y mucho menos, romántico.

    Ángela que no entendia lo que veía, no sabia que hacer, Miguel respiraba intentando mantener la cabeza fría para no cortar la grabación, hasta que de repente escuchan un grito  al mismo tiempo que la puerta del coche se abre para liberar la figura de Ana semi desnuda con sangre  aparentemente por todas partes!!!

    Sin pensar Ángela sale a toda prisa a rescatar a la otra mujer que intentaba alejarse del coche como podía...

    El trauma de todo lo ocurrido  todavía  os tiene a todos con el Alma en los pies, según Ángela...

    Estudiando la Carta Astral de Carlos hemos descubierto que en el momento de su nacimiento los aspectos entre los Planetas Marte y Plutón en relación a la Venus concentraban una oscura tendencia a la violencia en relación a las mujeres, asociado a una profunda dificultad de exteriorizar los sentimientos por la conjunción del Sol y la Luna en Capricornio.

    Aunque nada justifica la violencia, por lo menos coloca un poco de luz a su conducta.

    Ángela y Miguel acudieran a Ana y consiguieron encerrar a Carlos en el interior del coche mientras llamaban y esperaban la llegada de la policía.

    Ana ha estado 3 meses en el hospital quedando muchas secuelas que superar todavía.

    Carlos ha ingresado en prisión de inmediato para enfrentar un largo proceso que tendrá que definir, cual será su destino.

    Miguel le visita regularmente en la cárcel, sin embargo no puede estar a solas con su padre, lo mismo pasa con Ángela que nunca mas ha estado a solas con su marido ya que todos temen que podría pasar.

    En todo este caos, vamos colocando las piezas del puzzle de la vida de esta familia estudiando la Mitología de cada uno y buscando en las Cartas de nacimiento los recursos que necesitan para seguir con sus vidas.

   Ángela y Miguel están ayudando economicamente a Ana y sus dos hijos, aunque tienen que enfrentarse con los gastos del proceso que promete ser largo y duro.

    Dos seres humanos nobles con valor suficiente para seguir evolucionando con la vida misma.

    Un honor servirlos.

                                         Love
                                                               Ki

No hay comentarios:

Publicar un comentario