9.10.12

Tarot compañero de aventuras

    El Tarot guarda muchos misterios en si mismo, de hecho es parte de su "vocación" manejar con discreción secretos e información privilegiada.

   Es un recurso muy antiguo que ha desarrollado nuestra especie con el objetivo de encontrar un poco de orientación a los procesos internos que se originan del caos mental por el que pasamos de vez en cuando.

  Al mismo tiempo su manejo requiere arte y dedicación, además de que como cualquier juego, es fundamental encontrar intimidad con las reglas y formas de jugar.

    Mi primer Tarot me regalo mi padre cuando yo era muy...muy pequeñita...

    Me lo presento como un amigo, diciendo que era su compañero, confidente y complice, que siempre había tenido infinita paciencia con su ignorancia sabiendo escuchar sus penas sin criticar, aunque le conducía de forma sistemica al camino natural a seguir y por esto consideraba que esta era la mejor herencia que me podría dejar.

    Con la muerte repentina de mi padre en seguida de esto, he podido comprobar la utilidad y el valor de la presencia de este "Amigo" como un autentico legado.

   Naturalmente compartir las experiencias de cada persona que se acerca al Tarot no solo es un placer como un privilegio en mi vida.

   De hecho algunas de estas vivencias al final se revelan autenticas expediciones a la psique de la persona que encuentra el camino directo a su Alma.

    Así que os invito a disfrutar de la fuente infinita de abundancia constructiva y positiva que es el Tarot con inocencia, curiosidad y alegría.

 Pasaremos por distintas barajas, filosofías, tradicciones, maestros y sus técnicas de juego.

    Todo sin prisa, con placer y simplicidad.

   Vais a descubrir en seguida que la Astrología y la Mitología son las mejores amigas del Tarot, inseparables, diría yo...

  Hay una sesión para vuestras preguntas que me encanta porque nos asegura la privacidad esencial para el éxito de las respuestas.

   Recuerden también de dejar los comentarios, ideas, inspiraciones, sueños...

   Estamos conectados "keridos",

                                         Peace & Love

                                                              Ki





No hay comentarios:

Publicar un comentario