25.10.12

Mi encuentro con Afrodita










    Laura  tiene 50 años, nacida en Virgo, signo de tierra, muy típico además, por que es este tipo de persona que todo en ella parece perfecto.

    Esta casada con un Cáncer llamado Marcos que tiene 51 años y trabaja en el negocio familiar, un pequeño hotel rural, haciendo un poco de todo.

    Tienen dos hijos adolescentes, el chico de 17 es un Piscis y la chica de 15, Aries.

    Laura siempre fue guapa y popular, aunque discreta y observadora, ya que su Luna esta en Escorpio, que por ser un signo de agua le ofrece mas flexibilidad y amplitud a sus ideas.

    Es Juez de profesión y a pesar de la formalidad de su entorno laboral, ella siempre consigue parecer relajada y adecuada, su inteligencia y sensualidad llenan los espacios con elegancia.

    Hace dos años le han diagnosticado un Cancer  de Útero en una visita rutinaria a su ginecólogo.

    Desde este punto su vida ha cambiado totalmente...

    La estrategia del médico era atacar rápidamente la evolución de la enfermedad a través de una cirugía seguida de quimioterapia, si este fuera el caso...

    Sintiéndose sin elección, Laura decide operarse y enfrentar la situación de la mejor forma posible con el apoyo incondicional de la familia.

    La cirugía, al final, es todo un éxito aunque por seguridad, el médico le recomienda un tiempo de quimioterapia animándole a continuar la lucha.

    En las sesiones de quimio, Laura conoce Natasha, una Escorpio de 43 años, nacida en Moscu, una profesora universitaria soltera que también estaba intentando vencer al Cancer, solo que el suyo se había extendido del hígado al sistema linfático, o sea, la posibilidad de salvar su vida era mucho mas remota...pero, no por esto Natasha perdía el encanto o la esperanza, llegaba siempre muy luminosa, atractiva y simpatica.

    La cercanía y la complicidad entre las dos crecía a cada encuentro de forma natural y espontánea, tanto que empezaron a quedar en una tetería cercana al hospital después de las sesiones para disfrutar un poco mas una de la presencia de la otra.

    Hasta que una tarde en que llovía copiosamente, al despedirse, Natasha le sorprende con un beso ardiente y apasionado!!!!

    Así que, Laura y Natasha acuden a la consulta buscando entender mejor todo lo que les esta sucediendo...

    Hemos descubierto increíbles aspectos de Venus entre las dos, además la dos Lunas están en Escorpio, lo que les une profundamente, reforzando la necesidad que sienten en estar unidas y compartir la vida.

    A pesar de todo, Laura se enfrenta con el mayor dilema de su vida, no sabe como contar a su marido y hijos lo que le esta sucediendo, siente un amor incondicional por cada uno de ellos y teme perder para siempre a su familia.

    Estamos estudiando el contexto para encontrar el camino, pero el tiempo no  espera a nadie y mientras Laura ya esta fuera de peligro, Natasha ya sabe que el Cancer esta ganando mas y mas territorio en su cuerpo, de hecho su médico no se cansa de repetir que no entiende como  todavía esta viva...

    Para contestarle a esto ella sonríe con la mano en el corazón y dice con una mirada satisfecha:

    ...he encontrado  a "mi Afrodita" doctor...

                                    love  love  love
                                                                 Ki











No hay comentarios:

Publicar un comentario