PNL


 La Programación Neurolingüística, conocida como PNL se desarrolló en los años setenta, cuando dos jóvenes investigadores norteamericanos, Bandler y Grinder, observaron a eminentes Terapeutas y Científicos que con diferentes técnicas conseguían obtener resultados sorprendentes en el trabajo directo con las fobias, enfermedades y distorsiones en el funcionamiento del Sistema Nervioso Central, además de ampliar el conocimiento práctico de la mecánica cerebral en los seres humanos.



    A partir de un minucioso y apasionante proceso de investigación fueron surgiendo las técnicas y formas de aplicación que hoy nos permiten una larga lista de posibilidades de tratamiento disponibles a cualquier persona que realmente quiera producir cambios de calidad en su personalidad y como consecuencia, en su vida.



    La consideración general de este método es que toda forma de comportamiento humano se basa en procesos neurológicos generados a partir de la naturaleza cuántica del individuo, para finalmente expresarse a través del comportamiento o de la palabra.



    Como característica la PNL trae consigo el desarrollo de un especial bienestar y una alta facultad perceptiva, estimulando la adquisición de un gran conocimiento sobre cómo y por qué reaccionamos de una determinada manera.



    Actualmente vivimos inmersos en un proceso de constante evolución tecnológica que nos invita a buscar la excelencia en el proceso existencial personal y colectivo en que constatamos una y otra vez  la aplastante verdad de que el Universo esta en constante movimiento...



    Esta consciencia nos condiciona a buscar formas cada vez mas eficientes para expresar la esencia de nuestra Alma con el firme propósito de materializar de forma ecológica la parte que le toca a cada Ser vivo, su cometido en la búsqueda del equilibrio de la totalidad.



    Encontrar un estilo de vida que sea positivo y constructivo para todos es la mayor prioridad de este momento.



    Estaremos compartiendo constantemente los parámetros utilizados por los maestros en excelencia personal para despertar en cada persona el profundo deseo de transformarse a si mismo y a su vida en su obra maestra.






    Para inspirar...



"Éxito para mi es...
Reir mucho y con frecuencia; 
Ganar el respeto de personas inteligentes y el afecto de los niños; 
Merecer la consagración de los críticos rigurosos y honestos; 
Soportar la traición de los amigos y aun así, apreciar la belleza que emana de todo; 
Encontrar lo mejor de cada persona y situación siempre
Dejar un mundo siempre mejor como herencia, ya sea por un niño sano, un fértil jardín o una reconocida obra social;
Saber que por lo menos una vida ha respirado mejor porque hemos compartido camino.

A esto dedico mi vida."



Ralph Waldo Emerson