9.10.12

Rosa en el Diván de la Calle (1)


Rosa Libra de 57 años,  busca la armonía y sentido estético en las relaciones y entorno que la rodean, prefiere evitar  las discusiones y las salidas de tono ya que fuera de ese equilibrio la  balanza que rige simbólicamente a libra pierde su estabilidad.

En Junio de este año la vida le presentó un nuevo reto, esta sorpresa llegaba de manos de su marido...

Alvaro  Leo de 60 años, seductor, conquistador y con una gran necesidad de llamar la atención, sobre todo de las mujeres.

Había conocido a una chica de 25 años siendo la viva imagen de la juventud, algo que Alvaro añora y anhela enormemente. El planteamiento a Rosa fue que, el deseaba y necesitaba vivir esta experiencia, sabiendo que no duraría mucho, le pedía tiempo y espacio.
 Rosa tenía que guardar silencio no comentando con nadie la situación, así que tenía que prepararse para el mejor papel de su vida, aparentar que todo estaba bien, a pesar de que internamente estaba destrozada.

En un principio acepto las exigencias de su marido ya que se encontraba en estado de parálisis mental, pero los meses fueron pasando a cámara lenta para Rosa y todo se fue complicando externa e internamente para ella.
La vida la colocaba en una posición de revisión de sus actitudes y decisiones...

La consulta que me planteaba era: ¿Qué pasaría si no se quedaba esperando hasta que su marido se cansara de la novedad?

En el transcurso de nuestra conversación se daba cuenta que ella no tenía voz ni voto en toda esta historia y sólo se veía arrastrada por el egoísmo infantil de un hombre que quería vivir su juventud perdida a través de una aventura pasajera sin pensar en las consecuencias de sus acciones...

La evolución de esta historia seguirá e iremos viendo como Rosa se va transformando, siendo la primera sorprendida de sus cambios, eso sí, para ser libre y recuperar su poder personal...



Vuestros comentarios y consultas serán recibidos con agradecimiento,  hará mucho más dinámico el Diván de la calle, aportando puntos de vista nuevos, ampliando nuestra propia visión como consultoras profesionales...










1 comentario:

  1. Anónimo12.10.12

    Este espacio es genial, estaré encantada de seguir vuestras historias

    ResponderEliminar